TESSINF España, Andalucía.

La Delegación de TESSINF Andalucía  en las Jornadas de la Universidad de Málaga sobre seguridad, Emergencias y Catástrofes,  realizadas los días 9,10 y 11 de mayo para compartir conocimientos entre los demás compañeros que asistieron y  darnos a conocer para futuras intervenciones conjuntas, tanto a nivel Nacional como Internacional, desde las distintas Delegaciones de TESSINF existentes en diversos países.

Tanto los talleres como las conferencias fueron muy instructivas. Una buena organización de las Jornadas por parte de la  Universidad de Málaga.

Foto: Compañeros de TESSINF Andalucía con  el Dr. José Cabrera Forneiro.

Durante su intervención, el Dr. José Cabrera Forneiro, trato un punto muy importante, el auto control en las situaciones extremas, como tenemos que actuar ante una catástrofe a nivel emocional, como manejarnos con nuestro sistema límbico  en dichas situaciones y como procesar las emociones en el  neocórtex  que nos capacita no sólo para solucionar ecuaciones de álgebra, para aprender una lengua extranjera, para estudiar la Teoría de la Relatividad o desarrollar las nuevas tecnologías del Siglo XXI. Proporciona también a nuestra vida emocional una nueva dimensión.

Foto: Antonio Garcia Heras, Responsable de TESSINF Andalucía.

Foto: Susana de TESSINF Andalucia,

Foto. Fernando de TESSINF Andalucia,

Fotos: Durante el simulacro.

Desde TESSINF queremos agradecer el trato recibido y el intereses mostrado hacia T.E.S. Sin Fronteras, tanto por la Universidad de Málaga, los demás compañeros de las distintas ONGs presente en dichas Jornadas, así como a el Dr. José Cabrera Forneiro.

Adán Javier Lara Sanchiz.

Anuncios

TESSINF

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s