Este martes 20 de noviembre de 2012, de 18:00 a 20:30 horas, se ha realizado el curso de primeros auxilios básicos dentro de la campaña de TESSINF de formación ciudadana en primeros auxilios básicos, “TÚ ERES MUY IMPORTANTE PARA SALVAR VIDAS”.

Dicho curso, realizado en la Escuela de Educación Infantil Rio Ebro de Motril e impartido a 6 maestras de dicho colegio,  ha contado con dos de los instructores de TESSINF, Antonio García Heras, Responsable de la Delegación de TESSINF Andalucía y Susana Bosch Gijón, Coordinadora de Equipos de Intervención de TESSINF Andalucía.

En esta ocasión los objetivos del curso han consistido en enseñar a las maestras los conceptos básicos de primeros auxilios , quemaduras, traumatismos, atragantamientos, convulsiones, diabetes,  y más inquietudes para poder atender de forma adecuada a los niños en caso de una emergencia.

Desde TESSINF, queremos agradecer las maestras de la E.E.I. RIO EBRO de Motril todo su apoyo e interés mostrado ante esta campaña de formación ciudadana en primeros auxilios.

Fotos del curso.

Participantes del curso y Susana Bosch al termino del curso.

Anuncios

TESSINF

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s