1653727_638606419509736_101590462_n1

TESSINF FINAL

EL AYUNTAMIENTO DE SANT JOAN IMPULSA EL

MOVIMIENTO ASOCIATIVO.

 

El Alcalde Manuel Aracil, en una reunión de trabajo, animó a las asociaciones locales a seguir trabajando en la consecución de sus respectivos fines y ofreció el apoyo del Ayuntamiento para poder desarrollar sus actividades.

La reunión tuvo lugar el pasado martes 7 de octubre de 2014 con el objetivo de conocer las nuevas necesidades del tejido asociativo en general y de las asociaciones de reciente creación en particular.

Dado el gran dinamismo del movimiento asociativo local, el Ayuntamiento, a través de las concejalías de Participación Ciudadana y Asociacionismo, ha comenzado el curso reuniéndose con todas las asociaciones locales (culturales, deportivas, festeras…) que han querido acudir a la cita con el objetivo de seguir trabajando conjuntamente.

Entre los objetivos principales “actualizar el registro de asociaciones que permite al Ayuntamiento conocer la -salud- de nuestro tejido asociativo” ha indicado Carmen Navarro, edil responsable de Asociacionismo.
Aunque la gran mayoría de asociaciones son muy conocidas por todos gracias a su alto volumen de actividad, existe un gran número de asociaciones de nueva creación, que han aprovechado para darse a conocer explicando sus diferentes actividades y objetivos.

El alcalde de Sant Joan, Manuel Aracil ha tenido palabras de admiración y apoyo incondicional para las asociaciones porque, ha dicho, “realizan una gran labor de vertebración de nuestra sociedad con sus numerosísimas actividades y demuestran que el municipio está muy vivo”.

Además, ha invitado a que planteen sus demandas y necesidades con el fin de poder conocerlas y satisfacerlas. En este sentido ha indicado que en años venideros será un objetivo municipal buscar locales para las nuevas asociaciones creadas o que lo soliciten.

En la misma reunión se ha recodado que tienen a su disposición el portal web de las asociaciones “vivesantjoan.com”, de creación municipal, en el que disponen de sus respectivos apartados en los que publicar su calendario, noticias y actividades.

Fotos.

5

1

De izquierda a derecha, David, compañero de Emergencia social y TESSINF Murcia, Moisés, Representante de TESSINF en Alicante y M Carmen, Secretaria General de TESSINF.

2

7

3

A la derecha de la imagen, junto a los compañeros de TESSINF,  Carmen Navarro, edil responsable de Asociacionismo del Ayuntamiento de Sant Joan,

4

Representantes del Ayuntamiento de Sant Joan, miembros de distintas asociaciones y ciudadanos.

Publicado en presa:

http://diarioclubsantjoan.com/w/2014/10/08/el-ayuntamiento-de-sant-joan-cedera-locales-a-las-nuevas-asociaciones-y-seguira-impulsando-su-desarrollo/

TESSINF 1014

TESSINF FINAL

http://www.tessinf.com

Anuncios

TESSINF

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s