TESSINF ANDALUCÍA

ANDALUCIA.150 personas participan en el primer maratón de recuperación cardio pulmonar se celebró el pasado sábado por la mañana en Teatinos, organizado por la Dirección General de Deportes y el Colegio de Médicos.

La acción se ha desarrollado durante la mañana del sábado en las instalaciones del pabellón del Polideportivo Universitario de Teatinos. 

Organizada bajo el lema “Salvar una vida”, para lograr un doble objetivo: avanzar en la consecución de una Universidad Saludable e informar y formar a todos los ciudadanos que lo desearan de unas técnicas básicas en reanimación cardio pulmonar. 

La participación en el evento ha sido totalmente libre y gratuita y los asistentes han recibido un diploma acreditativo de su implicación en la actividad. 

Los compañeros de TESSINF Andalucía participaron de forma activa, colaborando en la formación de los ciudadanos, y facilitando esta gran labor, enseñar a la ciudadanía técnicas básicas para “SALVAR VIDAS”, como ya se viene realizando en las campañas escolares que Tessinf sigue realizando en los colegios.

Muchas gracias a todos los asistentes, compañeros de la Universidad de Málaga y Colegio Oficial de Médicos de Málaga por esta invitación.

1
TESSINF 2013
1 A tessinf-sin-fronteras-inter
Anuncios

TESSINF

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s