¿Qué es un EMT de voluntariado?

Un voluntario de la EMT (técnico de emergencia médica y /o paramédico) es una persona capacitada que trabaja para diversas organizaciones para proporcionar atención médica de emergencia si es necesario. Lugares típicos de empleo de la EMT de voluntarios incluyen hospitales, departamentos de bomberos y las compañías de ambulancias, y gran necesidad puede existir para estos profesionales. Este es especialmente el caso de las pequeñas comunidades donde los servicios de emergencia no son necesarias en una base regular. En estos casos la comunidad puede mirar a los voluntarios que ayudarán en caso de necesidad.

Sería un error suponer que la EMT de voluntarios no se está realizando un trabajo remunerado porque él o ella no está capacitado. Hay diferentes niveles de estudios de EMT. Por lo general cualquier persona que será un respondedor directa a los accidentes o situaciones de emergencia debe haber completado algún entrenamiento.

Por otra parte, en los EE. UU. , la certificación es necesaria para trabajar en la EMT, y la certificación no puede lograrse sin la formación. Como se ha mencionado, los diferentes niveles de formación existentes, y la gente puede encontrar diferentes programas de certificación a través de muchos colegios comunitarios y universidades de cuatro años. La mayoría de los voluntarios se necesitan por lo menos una formación básica (tomando la menor cantidad de tiempo). Es evidente que un EMT que tiene licencia para hacer acciones más complejas pueden ser bien recibido por una empresa que busca voluntarios.

Las formas pueden ser diferentes que los trabajos voluntarios de EMT. A veces, estos profesionales se ponen en un montón de horas a la semana, al menos como en los trabajadores de llamada. Otras veces pueden pasar dos o tres días al mes como voluntarios. Dependiendo de la organización para la que trabajan, y el tamaño de la comunidad, los días de guardia o en el trabajo podría no ser tan ocupado. Por otra parte, incluso en una pequeña comunidad, los accidentes o enfermedades que pueden ocurrir y las personas podrían necesitar asistencia.

Una de las peculiaridades del servicio de voluntarios EMT puede ocurrir especialmente en zonas muy pequeñas. Los voluntarios terminar ayudando a aquellos a los que muy probablemente sabe. En las grandes ciudades, aunque el servicio EMT puede ser absolutamente profesional y fantástico, que puede carecer de esta familiaridad, que algunos pacientes pueden sentir es en su beneficio. Pueden no querer a un vecino de recogerlos después de haber intencionalmente daño a sí mismos, han enfermado de una enfermedad no querer revelar, o simplemente cometido uno de los muchos actos imprudentes que pueden provocar lesiones.

Se debe aliviar la gente sepa que en la mayoría de los casos, cualquier EMT, pequeño pueblo o ciudad grande o pagadas o voluntarias, está obligado a honrar a la confidencialidad del paciente. Un voluntario para la mayoría de los casos  no puede discutir la condición del paciente con los demás por cuestiones morales y jurídicas.  Las pequeñas comunidades deben ser a la vez aliviados de que este voluntario EMT este ahí y orgullosos de que los miembros de su comunidad están trabajando a su servicio en calidad de Técnico de Emergencias Medicas.

Publicado por el:Heitkamp Espinosa, B actualizado: 2010-11-25

 

Anuncios

»

  1. Noguera Juergen dice:

    Buenas.saludos! Como hago para formar parte de tessinf?soy tecnico en emergencias pre hospitalaria.pertenezco al cuerpo de bomberos voluntarios de carora.Lara . Venezuela

  2. Yaiker Perez dice:

    vivo en Houston Texas, soy medico graduado en mi pais. Me gustaria saber como puedo hacer para hacer un curso

TESSINF

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s