PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE TESSINF

  1. La Organización No Gubernamental para el Desarrollo, TESSINF “Técnicos de Emergencias Sanitarias Sin Fronteras”, se constituye respetando y asumiendo los principios de UNIVERSALIDAD, FRATERNIDAD e IGUALDAD entre todos los pueblos.
  2. TESSINF se auto define como una organización APOLÍTICA y ACONFESIONAL, comprometiéndose a no realizar discriminación alguna por motivos políticos, religiosos, culturales o ideológicos; y todos sus integrantes se comprometen a respetar y no discriminar a ningún individuo sea cual fuere su orientación política, religiosa, ideológica o sexual.
  3. Todo integrante TESSINF asume como propios los principios fundamentales de la declaración de los derechos humanos, y se compromete a respetar los principios deontológicos de su profesión y a defender el derecho a la vida, en toda actividad que desarrolle y en todo lugar donde la desarrolle.
  4. La O.N.G.D. se declara independiente de todo gobierno, poder político o religioso, así como de cualquier presión empresarial o sindical nacional o internacional.
  5. Todo integrante de TESSINF lo es de forma voluntaria, desprovisto de intereses personales y asume, jurando por su honor respetar los principios rectores de la organización y fomentar los fines para los que la misma ha sido creada.
  6. TESSINF se compromete a acudir allá donde sea solicitada su ayuda y esta haya sido mayoritariamente aceptada por la población, siempre que su infraestructura se lo permita, y nunca realizara su actividad con fines bélicos o que atenten contra el medio ambiente o la dignidad del ser humano, ni acudirá en apoyo de causas que no tengan como beneficiario a todos los sectores de la población.
  7. El ámbito de actividad de la O.N.G.D. será nacional e internacional.
  8. Se compromete a no cesar en una misión una vez comenzada hasta finalizarla.
  9. Los fondos y bienes de la O.N.G.D. se dedicaran en exclusividad a los fines de ésta.
  10. La organización se reserva el derecho de negar su intervención, si entendiera que el requerimiento no cumple los requisitos necesarios o si este vulnerara los principios fundamentales de su actividad.
Anuncios

»

  1. Marisa Mayer dice:

    buenos dias estoy interesada en el curso paramedico.. soy enfermera universitaria y quisiera infomacion sobre el curso soy de Misiones Argentina. Muchas gracias

    • tessinf dice:

      Hola Marisa.

      Nos comentas que eres de Argentina, en Córdoba, Argentina, hay una universidad de Paramédicos, el Responsable de TESSINF Argentina te podrá informar al respecto.

      Un cordial saludo.

  2. Rafael dice:

    Muy buenas noches compañeros, soy T.T.S.tecnico en emergencia, agradeceria de todo corazon información de como poder entrar en la ONG.Muchisimas gracias y un fuerte abrazo.

  3. andres parra dice:

    soy operador de maquinaria pesada y quiero ser parte de tessinf soy de colombia bogota me ayudan por favor me gusta ayudar mucho no me importa el lugar. en cualquier parte del mundo estoy dispuesto quiero ser parte de esta organización

  4. Gabriel dice:

    Hola colegas y amigos, soy de argentina TEM (técnico en emerg. medicas) certificado en AREMT (Registro australiano de TEM-EMT), tec. aux . en cardiología, y poceo acredit. en RCP-Pro. ; me gustaría formar parte de la ASociacion, agradecería si alguien se comunica para informarme; gracias …..

  5. marcelo luis ferrari dice:

    Buenas tardes
    A quien corresponda :

    Mi vocacion de servicio esta para dejarle a la sociedad una capacitacion y prevencion ante emergencia .
    Reuno condiciones y acepto las mencionadas.
    Valores, respeto y dedicacion al projimo es parte mia..
    Sere capaz de llevar adelante ese compromiso y representar a tessinf argentina , donde la comunidad necesita de personas como yo..
    Diferente de pensar y actuar..
    Bajo reglamentos y dedicacion..
    Si la propuesta les interesa y estoy en el perfil para hacerlo..
    Sera el momento adecuado para armar y ser parte de esta oportunidad .
    Les enviare mi curriculum con lo ultimo hecho.
    Por favor enviar un correo para enviarlo.

    Saluda a usted ..
    Atte.
    Marcelo Ferrari.

TESSINF

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s