YO  T.E.S, T.E.M, TUM, TTS, EMT, PARAMÉDICO…ETC.

PROMETO:

QUE PONDRÉ EN PRÁCTICA TODOS MIS CONOCIMIENTOS PARA SOCORRER A QUIEN CAIGA EN LA DESGRACIA SÚBITA DE ENFERMEDAD, LESIONES POR ACCIDENTES O PROVOCADAS QUE PUEDAN COMPROMETER SU VIDA, SIN CONSIDERAR PARA ELLO NINGÚN CREDO, RAZA, POLÍTICA, POSICIÓN SOCIAL…ETC.

QUE LA ESTRELLA DE LA VIDA GUIÉ MI CAMINO Y ME HAGA SIEMPRE ESTAR A LA ALTURA DE LAS SITUACIONES QUE SE ME PRESENTEN PARA DISMINUIR EL SUFRIMIENTO HUMANO Y SOSTENER EL AMOR DE LA VIDA CUANTAS VECES SEAN NECESARIAS A CUALQUIER HORA Y LUGAR DONDE SE ME REQUIERA.

ANTE VOSOTROS PROMETO

POR LOS VALORES Y LA MORAL QUE TENGO QUE NO HE DE ROMPER LAS NORMAS QUE SE ME HA OTORGADO EN MI NOBLE Y HONORABLE SERVICIO DE TÉCNICO DE EMERGENCIAS (PARAMÉDICO).

QUE LOS LLANTOS DE DOLOR QUE ACLAMAN SOCORRO SEAN ESCUCHADOS POR MI CORAZÓN Y MIS SENTIDOS, YA QUE LA VIDA EN UN INSTANTE SE PIERDEN Y MI OBLIGACIÓN SIEMPRE ES INTENTAR SOSTENERLA.

PROMETO EL PODER DAR LA OPORTUNIDAD A LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN Y SALVAGUARDAR LA DE LOS MÁS DESPROTEGIDOS.

QUE LA SALUD Y LA VIDA DEL PACIENTE SERÁN LAS PRIMERAS DE MIS PREOCUPACIONES Y QUE MANTENDRÉ EL SECRETO DE QUIEN HAYA CONFIADO EN MI Y PRESERVAR SIEMPRE TODO AQUELLO QUE PUEDA VER U OÍR SOBRE SU INTIMIDAD.

PROMETO QUE COMPARTIRÉ MIS CONOCIMIENTOS CON AQUELLOS QUE SE BENEFICIEN DE LO QUE HE APRENDIDO PARA ESTAR ADECUADAMENTE PREPARADOS EN TODO MOMENTO Y QUE DICHOS CONOCIMIENTOS SERÁN USADO EN PRO DE LA SALUD DE TODOS LOS CIUDADANOS Y QUE CONSERVARÉ A MIS MAESTROS EL RESPETO Y RECONOCIMIENTO DE QUE SON ACREEDORES.

PROMETO QUE TENDRÉ ABSOLUTO RESPETO POR LA VIDA HUMANA. 

HAGO TODAS ESTAS PROMESAS SOLEMNEMENTE Y LIBREMENTE POR MI HONOR.

POR QUE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE SOMOS LA DIFERENCIA.

TESSINF

602724_583786871673113_2138964301_n

1  ESPAÑA 2

 

Anuncios

»

  1. victoria dice:

    Algo que hace mi trabajo más intenso, y sentirme más orgullosa de lo que hago.

    Gracias

  2. tessinf dice:

    Gracias a ti Victoria, encantados que te haya gustado, ese es el objetivo que mueve a TESSINF. Un cordial saludo compañera.

  3. Juan Carlos dice:

    El trabjo nuestro no solo salva vidas es gratificante alludar a quien lo necesita y hasta en los momentos mas criticos ,nos han enseñado y hemos sido adiestrados ,y seguimos actualizandonos x que las urgencias no paran no descansan no entienden de quien llama ni a la hora que llaman solo entienden de alludar a quien lo necesita para salvar o intentar salvar vidas y evitar mas sufrimieto del que habia e intentar remediar lo irremediable y si piensas asi reconoce aque te gusta T.E.S.S .I.I.N.F,YO me siento mas agusto cada dia cuando salgo de trabajar x que no salgo agotado si no que salgo emocionado de saber que gracias a mi labor como tts-d he dado todo de mi y un trabjo medecido y bien hecho hace gente como nosotros nos sintamos orgullosos de que gente que anda x la calle y nos señale con eso gesto tan gratificante ( Gracias a vosotros que habeis llegado tan pronto me habeis salvado) x que una vida vale mucho y mas vale llegar a tiempo con la vida que no hacer nada

  4. tessinf dice:

    Si Juan Carlos, esa es la actitud. Un abrazo.

  5. excelente en dicha promesa expresa todo el deber y obligacion como socorrista….os felicito…..tessinf.venezuela

  6. Nestor dice:

    La verdad que si Os apoyo y os prestó mi ayuda Compañeros CIEM-ESPAÑA se unirá a vosotros en la lucha y en las emergencias para eso estamos preparados.

  7. wilson dice:

    excelente y hermosa oracion que compromete al salubrista ah encaminarnos por el bienestar de aquellos que caen en cualquier evento, accidente o desastre que los afecte integramente, y por los cuales entregaremos nuestro esfuerzo por asistirlos y acompañarlos,ante cualquier emergencia.

  8. Me Gustaría Pertenecer a su Asociación soy Paramédico de la Ciudad de México, que tengo que hacer para darme de alta y poder ayudar. mi correo es szamora@prodigy.net.mx

TESSINF

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s