CAMPAÑA DE TESSINF: TÚ ERES MUY IMPORTANTE PARA SALVAR VIDAS, AVALADA POR EL PNRCP DE LA SEMICYUC

ANDALUCIA.

Dentro de la campaña de Soporte Vital Básico que se está realizando en diversos países, entre ellos España Campaña: “TÚ ERES MUY IMPORTANTE PARA SALVAR VIDAS”, campaña con el aval del Plan Nacional de RCP de la SEMICYUC,  este martes, 30 de Abril de 2013, de 19:00 a 21:45 horas, se ha impartido esta charla en el casa de la cultura de Molvizar, de Andalucía, España.


La charla ha sido impartido por dos de los instructores de TESSINF, Antonio García Heras y Susana Bosch Gijón ambos instructores del Plan Nacional de RCP de la SEMICYUC. 

Ha sido una experiencia muy agradable, donde un número aproximado de 50 personas, de diversas edades, han participado, adquiriendo consciencia de la importancia de dicha campaña, demostrando sus habilidades y preocupándose de afianzar los conocimientos que se impartieron.

“Una grata anécdota ha sido que un bebe de pocos meses quisiera imitar a los instructores practicando la reanimación cardio-pulmonar, esto es lo importante de nuestra campaña, hacer llegar a los más pequeños la importancia de adquirir conocimientos de Soporte Vital Básico”. Comenta Antonio.

1


Desde TESSINF agradecemos al Ayuntamiento de Molvizar todo su apoyo y el interés mostrado en está campaña de TESSINF de formación en Soporte Vital Básico, y mostrar todo muestro agradecimiento al Plan Nacional de RCP de la SEMICYUC por todo su apoyo al avalar esta campaña  de TESSINF de formación de SVB para hacer llegar al máximo numero posible de ciudadanos estas técnicas.

Más fotos de la campaña de difusión de las técnicas SVB.

5

3

4

2

TESSINF 20131 A tessinf-sin-fronteras-inter

http://www.tessinf.com

Anuncios

TESSINF

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s