Dentro de la campaña de primeros auxilios que TESSINF está realizando en diversos paises, entre ellos España (Campaña: “TÚ ERES MUY IMPORTANTE PARA SALVAR VIDAS”), esté jueves, 29 de noviembre de 2012, de 10:00 a 14:00 horas, se ha impartido dicho curso en el Centro de Educación Especial Luis Pastor, para la asociación APROSMO (Asociación a favor de las personas con discapacidad intelectual de Motril y la Costa Granadina) de Andalucía, España.

El curso ha sido impartido por dos de los instructores de TESSINF, Antonio García Heras, Responsable de la Delegación de TESSINF Andalucía y Susana Bosch Gijón, Coordinadora de Equipos de Intervención de TESSINF Andalucía. Una experiencia muy satisfactoria donde aprendieron mucho los alumnos, los profesores, y como comenta Antonio y Susana, ellos mismos han aprendido mucho con está grata experiencia.

Desde TESSINF agradecemos a la asociación APROSMO de Motril todo su apoyo e interés mostrado en esta campaña de formación en primeros auxilios y felicitarles por la gran labor social que realizan.  ( http://www.aprosmo.org/)

Fotos del curso

Susana Bosch Gijón

Antonio García Heras

Alumnos y profesores de APROSMO

TESSINF 2012

Anuncios

TESSINF

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s