NUEVO PARCHE EMT (2)Cómo convertirse en un paramédico en el Reino Unido

¿Cómo puedo ser un paramédico en el Reino Unido? Hay 2 opciones para la obtención de su título completo y la inscripción en el HPC como paramédico. Usted puede convertirse en un paramédico estudiante de una universidad que ofrece un curso adecuado de grado de paramédico o se puede entrenar con uno de los fideicomisos de ambulancias en el Reino Unido.

La mejor manera de llegar a ser un paramédico en el Reino Unido depende de sus circunstancias. El entrenamiento con una ambulancia del NHS Trust es el método preferido por muchos como usted estando en una formación remunerada, mientras que esta empleado. (Vacantes de estudiantes paramédicos que sin embargo, son raras y extremadamente competitivas, que a menudo atrae a más de 100 candidatos por un lugar).

Ambulancias de Londres London Ambulance ServicePara solicitar la formación de paramédicos  del NHS, visite su web del NHS, en puestos de trabajo que regularmente se publican todas las vacantes  pues estas deben ser publicadas en su web oficial por regulación. Sólo tiene que solicitar directamente una de estas vacantes de aprendiz. Estos son los Fideicomisos de ambulancias en el Reino Unido que ofrecen puestos de Paramédico de formación:. East Midlands, East of England, Great Western, Londres, Nordeste, Noroeste, Centro Sur, Sur de la Costa Este, Sur Oeste, West Midlands y Yorkshire.

 

La formación en la universidad para convertirse en paramédico le proporciona un grado completo y la cualificación certificada, y estas son esencialmente una formación  que realizará en su propio tiempo y por su propia cuenta. Con el fin de obtener una plaza en un curso de grado paramédico debe aplicarse a través del sistema UCAS que se ocupan de todas las aplicaciones a la educación superior en el Reino Unido. Muchos estudiantes paramédicos se califican para las becas existentes.

  

Una vez dicho esto, si usted se convierte en un estudiante de paramédico en un curso sándwich (estudiando y trabajando) que puede ser pagado por el año de media. Esta colocación de años de trabajo en el medio es parte de ser un paramédico en el Reino Unido pero no en todas las carreras se realizan de esta manera. Algunos incorporan ubicaciones de bloque a través del curso en lugar de un año sándwich. Algunas ambulancias ofrecen pagar el trabajo por turnos a los estudiantes fuera de sus sesiones de entrenamiento correspondiente a su calendario.

Las universidades que ofrecen cursos de paramédico en la actualidad son de grado, Bournemouth, Brighton, Bristol, Canterbury, Cornualles, Coventry, Greenwich, Hatfield, Lancashire, Liverpool, Manchester, Northampton , Oxford Brookes, Portsmouth, Sheffield, St. Georges (Londres), Staffordshire, Surrey, y Worcester.

Para convertirse en un paramédico, ya sea a través de la universidad como un estudiante o un paramédico de la ambulancia de un fideicomiso como paramédico en prácticas, los requisitos son básicamente los mismos. Usted necesitará un buen nivel de educación, incluyendo lo siguiente:. GCSE en el nivel C o superior en Matemáticas, Inglés y al menos 3 otras materias, preferiblemente incluyendo una de ciencias.

Los posibles solicitantes con mayor experiencia suelen ver cómo llegar a ser un paramédico y puede ser considerados para convertirse en paramédico, sobre la base de la experiencia, así como las calificaciones alternativas que demuestran la capacidad de trabajar en el nivel académico adecuado. Por ejemplo, los créditos de la Universidad Abierta a menudo son vistos como alternativas aceptables.

La aptitud física es también un requisito para convertirse en un paramédico y se pondrá a prueba tanto por las universidades, como de los fideicomisos de ambulancia. Cualquier paramédico futuro estudiante debe ser capaz de llevar un paquete de 20 kg con relativa facilidad a una distancia razonable, incluyendo subir y bajar escaleras al trote. Esto a menudo se prueba mediante la intensificación continua dentro y fuera de una plataforma de paso en un período de prueba de 5 minutos.

Enlaces:

NHS:

http://www.nhscareers.nhs.uk/explore-by-career/ambulance-service-team/careers-in-the-ambulance-service-team/

http://www.londonambulance.nhs.uk/about_us.aspx

Otras publicaciones relacionadas:

https://tessinf.com/informacion/que-es-el-paramedico-regulacion-segun-algunos-paises/

TESSINF FINAL

http://www.tessinf.com

Anuncios

»

  1. jairo martinez dice:

    la informacion es buena pero deberian incluir las leyes que reglamenta la profesion… como licencias.. duracion y contenido de estudio

  2. Maria ivette hernandez dice:

    Me es de gran bendición a mi vida poder cojer el curso pues es la carrera q más me gustaría hacer sería un sueño realizado en mi vida

  3. yuranie dice:

    muy buenas tardes soy paramedico ya graduado y quisiera trabajar como paramedico en londres como tendria que homologar gracias por su pronta respuesta

  4. Melisa dice:

    Hola. soy tecnico en emergencia medica, Vivo en Argentina, mi titulacion es la misma que en EEUU,, quiero ir a vivir a Londres, me servira mi titulacion?. Saludos

TESSINF

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s